Línea de crédito para creación y desarrollo de nuevas empresas


Si presenta dificultades para visualizar la imagen ingrese AQUÍ

Visite                                                            su Web

 

Estimados:

Tenemos el agrado de comunicarles que la Fundación EMPRETEC y el Fideicomiso Fondo Integral para el Desarrollo Regional (FONDER) del Banco de la Nación Argentina lanzaron una línea de crédito dirigida a impulsar el ingreso al mercado y la consolidación de nuevos emprendimientos dinámicos.

En caso de identificar emprendedores y empresarios vinculados a su Institución que reúnan las características y requisitos necesarios –las que son detalladas más adelante– para acceder a la misma, solicitamos se comuniquen con Gustavo Fernández Borello vía e-mail a: credito-emprendedor@empretec.org.ar o por teléfono al 011-4347-6372 /68.

También podrán encontrar más información en Crédito FONDER emprendedor.

La línea financiará desde $35.000 hasta $350.000, pudiendo representar estos montos, como máximo, el 80% del costo total del proyecto. La tasa será promocional, y el plazo máximo de devolución, de 60 meses.

Podrán aplicar a la misma las personas físicas y/o jurídicas en condiciones legales de recibir dinero, bajo cualquier forma societaria, titulares de emprendimientos productivos de bienes y/o servicios que aún no se hayan lanzado comercialmente al mercado, pero que potencialmente estén en condiciones de hacerlo dentro de los 6 meses de producido el primer desembolso del crédito; y empresas jóvenes cuya primera venta fiscalmente registrada tenga una antigüedad máxima de 24 meses al momento de presentar la solicitud de asistencia financiera. Por otro lado, serán admitidos los solicitantes que acrediten solvencia patrimonial, capacidad empresarial, que no posean deudas financieras en el sistema bancario (excluidos prestamos personales para consumo, hipotecarios para compra de vivienda y tarjeta de crédito) y ofrezcan garantías que resulten suficientes a criterio de EMPRETEC | FONDER.

Además, se considerarán como factores relevantes para la elegibilidad de los proyectos, entre otros, su carácter innovador y dinámico (aquellos que posean potencial de crecimiento), la capacidad de generar empleo y valor, y que cuenten con un equipo emprendedor con las convicciones y competencias necesarias para llevarlos adelante.

Esperando contar con vuestra participación; los saludamos cordialmente,
Fundación Empretec.


 

Suscribirse  


 




No hay comentarios: