FCF - "Los científicos van a la escuela"





"Los científicos van a la escuela"

La FCF UNSE, a través de la Dirección de Ciencia y Técnica de la Provincia, ha sido invitada a participar del Proyecto "Los científicos van a la escuela", enmarcado dentro del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productica de la Nación. La iniciativa apunta a la participación de científicos, investigadores, docentes categorizados y escuelas de gestión estatal de nivel primario y secundario de todo el país. Los científicos visitan escuelas de todo el país e invitan, tanto a docentes como a alumnos, a que conozcan su ámbito de trabajo: laboratorios, universidades, etc.
A todos los interesados en ser un/a "Científico/a que va a la Escuela", realizar la consulta de los proyectos llevados adelante por escuelas de nuestra provincia, en el archivo que se adjunta. Allí se menciona la escuela, el área, etc. Se ha señalado en rojo los proyectos que interesan a la FCF.
La reunión para los/as científicos/as interesados será el 18 de junio de 2014, a las 9, en la Dirección de Cy T de la provincia, Av. Moreno entre Sáenz Peña y Güemes.

Por consultas y mayor información comunicarse con la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FCF:
interno 1223
Correo-e.: cytfcf@unse.edu.ar


"La Comunicación, una responsabilidad de todos."

Si desea ser removido de este Boletín de Difusión envíe un correo a: info-fcf@unse.edu.ar

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en tus manos.

Facultad de Ciencias Forestales "Ing. Néstor René Ledesma", Universidad Nacional de Santiago del Estero. 
Av. Belgrano (s) 1912 - (0385) 4509-550 - info-fcf@unse.edu.ar - fcf.unse.edu.ar















































No hay comentarios: